Ticker

6/recent/ticker-posts

Godfire: Rise of Prometheus Full es un video juego de acción en tercera persona


 

Godfire: Rise of Prometheus Full es un video juego de acción en tercera persona con una jugabilidad y técnicas de combates muy bien logradas para pantallas táctiles y dispositivos móviles. Lo primero que resalta a la vista es el gran parecido de esta App con el mítico God of War de PlayStation, básicamente copia mucha de sus mecánicas mas conocidas, como el modo de combatir, los puzles, la apariencia de los enemigos y el ambiente en general, además la historia es apasionante también.


Los gráficos en 3D son muy buenos para el tiempo que tiene esta aplicación desde su lanzamiento oficial y aunque han pasado años, todavía sigue siento tan jugable y adictivo como el primer día. Como ya he dicho el apartado visual es excelente y la banda sonora y sonidos en general no se quedan atrás. También los controles son muy fáciles de comprender y con el mini-tutorial que nos explica la forma de pelear y movernos lo tendremos mas fácil aun.


El juego de Godfire: Rise of Prometheus Full se compone por etapas y cada vez que completemos una podremos acceder a la siguiente que será mas compleja y con enemigos nuevos y mas poderosos. Para derrotar a los variados enemigos que se interpondrán en nuestro camino, haremos uso de nuestras poderosas espadas, las cuales nos permiten hacer combos y contraataques, además de protegernos cuando sea necesario.

Godfire: Rise of Prometheus Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Vivid Games en la fecha de 7 de julio de 2021, actualmente esta en la versión 1.1.3 compatible con Android 4.1 en adelante y es apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita 

 


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 

– Tamaño: 1.64 GB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Vivid Games
– Apto para: Mayores de 13 años
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.vividgames.godfire” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

 






DESCARGAR GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios