Ticker

6/recent/ticker-posts

MX Player Pro es la mejor aplicación para reproducir vídeos

 


ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX.
No hay limitaciones funcionales en la versión gratuita. Por favor, pruebe la versión gratuita antes de comprar la versión Pro. Potente reproductor de vídeo con aceleración por hardware avanzada y soporte de subtítulos.

a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.


b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.


c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.


d) GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.


e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)


ver video de como se instala la app



Formatos de subtítulos:



- DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
- SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
- SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
- SubRip(.srt)
- MicroDVD(.sub)
- VobSub(.sub/.idx)
- SubViewer2.0(.sub)
- MPL2(.mpl)
- TMPlayer(.txt)
- Teletext
- PJS(.pjs)
- WebVTT(.vtt)

******
Si no puede comprar desde Google Play, por favor consulte nuestra página web. Ofrecemos más métodos de pago. (https://sites.google.com/site/mxvpen/buy)
******
Acerca del permiso “Mostrar sobre otras aplicaciones”: Este permiso se requiere para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción.
Acerca del permiso "asociar con los dispositivos Bluetooth": Este permiso es necesario para mejorar la sincronía AV cuando se conecta auriculares Bluetooth.
Acerca del permiso "desabilitar bloqueo de pantalla": Este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de la pantalla temporalmente cuando está activado el modo Kids Lock. Sin embargo, Secure Screen Lock no se desactivará.
Acerca de los permisos "Controlar la vibración" e "Impedir que el teléfono entre en modo de suspensión": estos permisos son necesarios para la reproducción multimedia en algunos dispositivos.
******
Si te encuentras con el error "archivo de paquete inválido", por favor instálalo de nuevo desde la página principal del producto (https://sites.google.com/site/mxvpen/download)
******


REPRODUCTOR MX MOD DESCARGA APK FULL 

– Tamaño: 22.78 MB
– Desarrollado: MX Media (formerly J2 Interactive)
– Apto para: Todo publico
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Instrucciones:
Instalar apk y listo a disfrutar!!!

Info Mod Pro:
– No se necesita LP o Google Play Modded.
– Gráficos optimizados y Zipalign.
– Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios.
– Análisis / Crashlytics deshabilitado.
– Se eliminó el consentimiento de inicio de Google.
– Cuadro de diálogo Deshabilitar tasa de popup.
– Idiomas: Multi Idiomas.

Info Mod Free:
– Le permite instalar dos versiones de MX Player en un dispositivo.
– Esta versión del clon es conveniente para usar en consolas, ya que algunos usan MX Player para ver programas de TV y un ensamblaje simple para ver películas en línea, etc.
– Se reemplazó el ícono del jugador, se cambió el nombre del jugador a Player MX.
– Revisión de licencia parcheada.
– Códec DTS agregado.
– La base del clon MX Player tomó la versión de OsitKP.
– Reemplazar los iconos y el nombre de la aplicación, si puedo, aumentará la fuente así como consejos sobre la configuración de la aplicación para contactar con QMS.

 








DESCARGAR GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios